fbpx

Revive la experiencia de sentir tu instrumento como nuevo.

El proceso del service profesional consta de 22 subprocesos que hacen que tu instrumento vuelva a tener el rendimiento adecuado. Desde el diagnóstico completo, la limpieza y pulido de partes, del primer hasta el último tornillo, calibración, ajustes, balanceo y configuración de cada uno de los parámetros para que tu guitarra o bajo logre su punto óptimo. Puliendo cada uno de los detalles necesarios de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Además, recibirás una guía gratuita de cuidado y mantenimiento que te ayudará a conservar mejor tu inversión.

Devuélvele la eficacia y a tu diapasón.

No solo tus trastes y diapasón se verán mejor, sino que la ejecutabilidad será óptima a lo largo de todo el mástil. Tus notas sonarán afinadas, nada de ruidos molestos ni trasteos y tus bendings sonarán perfectos!

Haz tu instrumento único.

Nuevos micrófonos le darán una nueva voz, un buen puente o cejuela le dará mejor afinación, mayor sustain, cuerpo y mejor tono. Un nuevo circuito o mejores componentes electrónicos hará que tengas máyor versatilidad y este adaptado a tus necesidades a la hora de tocar. Un nuevo pickguard le dará un toque único.

Son muchísimas los tipos de personalizaciones que se pueden realizar.

¡Suena y luce diferente!

Ese pequeño detalle que le dará un salto de calidad a tu tono.

La cejuela y selleta de tu guitarra o bajo, es ese pequeño detalle premium que lleva a tu instrumento a un nivel superior de calidad, tono y sonido.

La fabricación desde cero de una cejuela, requiere de un trabajo preciso y detallado. Se elabora artesanalmente desde el material seleccionado en bruto, con herramientas especialmente diseñadas para dicha labor,  logrando así un calibrado perfecto y a medida para cada instrumento que, no solo mejorará tu tono, sino también la afinación y ejecutabilidad.

La satisfacción de hacer que tu instrumento vuelva a la vida.

Volver a la vida un instrumento después de alguna rotura, es un trabajo hermoso y satisfactorio, a veces procesos largos, pero aliviadores cuando escuchamos a nuestro instrumento sonar como si nada hubiese pasado.

Si tu instrumento sufrió algún percances, no dudes en ponerte en contacto. Estaré feliz de poder ayudarte.

Reviews